1. Dentro de los 15 días naturales contados a partir de que haya recibido el producto, el usuario (comprador) deberá ponerse en contacto con nosotros al número o Whatsapp 5626351621 y enviar un correo electrónico a ledueroute@hotmail.com con los siguientes datos: a) nombre completo b) número de pedido c) el(los) motivo(s) por los cual desea hacer el cambio d) adjuntar fotos del producto que desea cambiar
Cualquier mercancía o pieza que muestre cualquier signo de uso (desgaste, insectos, manchas de suciedad y/o maquillaje, mal olor, pelos de mascota, rayaduras, montaje, le hayan sido arrancadas o sobrepuestas las etiquetas, etc.) "sacada a dar un paseo corto" o que se encuentre en una condición diferente a la que se recibió no será susceptible de devolución.
2. “Distribuidoras Las Dos Ruedas”, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que reciba la solicitud por cambio o devolución, revisará que la misma cumpla con los requisitos antes señalados. Si en las imágenes se percibe que el producto y el empaque se encuentran nuevos y completos procede a generación de una autorizacion de retorno, para que el cliente regrese el producto mediante sus propios medios y a su cargo (personalmente o servicio de paquetería )
3. Lo anterior no significa que se haya autorizado el cambio o la devolución solicitada, ya que, para eso es necesario primeramente que el personal de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” realice la inspección del producto físicamente para determinar que el producto no se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin precintos, ni etiquetas sobrepuestas) y este completo.
4. El usuario acepta que es indispensable y se obliga a empacar nuevamente el producto de la misma forma en que lo recibió. En caso de que los productos lleguen con daños a las instalaciones de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” por no ser empacado correctamente por el usuario y/o el personal encargado de la inspección determine que el producto tiene rastros de uso, no procederá el cambio o la devolución del mismo, en cuyo caso se regresará el producto al usuario (comprador) sin ninguna responsabilidad para “Distribuidoras Las Dos Ruedas”.
5. Una vez que el personal capacitado de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” realice la inspección física del producto y determine que mantiene las condiciones originales de venta y es posible su comercialización como producto nuevo, en cumplimiento con las políticas de devoluciones, “Distribuidoras Las Dos Ruedas” autorizará y realizara el cambio o devolución según corresponda.
6. Tratándose de una devolución de dinero, el importe del producto se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Se debe tener en cuenta que la devolución se hará dentro del plazo de 3 a 15 días hábiles o el tiempo estipulado por la pasarela de pago seleccionada. El cual puede variar en función de cada institución bancaria. No se realizarán devoluciones por otros medios no autorizados por nuestros proveedores de pagos. Se debe de seguir los lineamientos que dichas instituciones proporcionan. El usuario es responsable de hacer los pagos por la cantidad correcta. Si paga alguna cantidad por error a las cuentas de “Distribuidora Las Dos Ruedas”, ésta se le devolverá hasta que haga la aclaración correspondiente con nuestros proveedores de pago por medio del cual realizó el pago por error y sea posible restituirle su dinero evitando así conflicto con leyes antilavado.
7. Para cambios por cualquier producto de mayor precio, se deberá pagar la diferencia antes de ser enviado el producto sustituto.