Politica de devoluciones

Procedimiento de cambio por talla o modelo o incompatibildiad:

1. Dentro de los 15 días naturales contados a  partir de que haya recibido el producto, el usuario (comprador) deberá  ponerse en contacto con nosotros al número o Whatsapp 5626351621 y enviar un correo electrónico a ledueroute@hotmail.com con los  siguientes datos: a) nombre completo b) número de pedido c) el(los)  motivo(s) por los cual desea hacer el cambio d) adjuntar fotos del  producto que desea cambiar

Cualquier mercancía o pieza que muestre cualquier signo de uso (desgaste, insectos, manchas de suciedad y/o maquillaje, mal olor, pelos de mascota, rayaduras, montaje, le hayan sido arrancadas o sobrepuestas las etiquetas, etc.) "sacada a dar un paseo corto" o que se encuentre en una condición diferente a la que se recibió no será susceptible de devolución.

 

2.  “Distribuidoras Las Dos Ruedas”, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a  partir de que reciba la solicitud por cambio o devolución, revisará que  la misma cumpla con los requisitos antes señalados. Si en las imágenes  se percibe que el producto y el empaque se encuentran nuevos y completos  procede a generación de una autorizacion de retorno, para que el cliente regrese  el producto mediante sus propios medios y a su cargo (personalmente o servicio de paquetería )

 

3. Lo anterior no significa que se haya autorizado  el cambio o la devolución solicitada, ya que, para eso es necesario  primeramente que el personal de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” realice la  inspección del producto físicamente para determinar que el producto no  se haya usado, conserve las etiquetas, el embalaje original (sin  precintos, ni etiquetas sobrepuestas) y este completo.

 

4. El  usuario acepta que es indispensable y se obliga a empacar nuevamente el  producto de la misma forma en que lo recibió. En caso de que los  productos lleguen con daños a las instalaciones de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” por no  ser empacado correctamente por el usuario y/o el personal encargado de  la inspección determine que el producto tiene rastros de uso, no  procederá el cambio o la devolución del mismo, en cuyo caso se regresará  el producto al usuario (comprador) sin ninguna responsabilidad para  “Distribuidoras Las Dos Ruedas”.

 

5. Una vez que el personal capacitado de “Distribuidoras Las Dos Ruedas” realice la inspección física del producto y determine que  mantiene las condiciones originales de venta y es posible su  comercialización como producto nuevo, en cumplimiento con las políticas  de devoluciones, “Distribuidoras Las Dos Ruedas” autorizará y realizara el cambio o devolución según  corresponda.

 

6. Tratándose de una devolución de dinero, el  importe del producto se reembolsará a través del mismo método de pago  utilizado en la compra. Se debe tener en cuenta que la devolución se  hará dentro del plazo de 3 a 15 días hábiles o el tiempo estipulado por  la pasarela de pago seleccionada. El cual puede variar en función de  cada institución bancaria. No se realizarán devoluciones por otros  medios no autorizados por nuestros proveedores de pagos. Se debe de  seguir los lineamientos que dichas instituciones proporcionan. El  usuario es responsable de hacer los pagos por la cantidad correcta. Si  paga alguna cantidad por error a las cuentas de “Distribuidora Las Dos Ruedas”, ésta se  le devolverá hasta que haga la aclaración correspondiente con nuestros  proveedores de pago por medio del cual realizó el pago por error y sea  posible restituirle su dinero evitando así conflicto con leyes  antilavado.

 

7. Para cambios por cualquier producto de mayor  precio, se deberá pagar la diferencia antes de ser enviado el producto  sustituto.

meses sin interes PAY PAL
0